FANDOM

Mewtwo

Mewtwo es un Pokémon artificial legendario de Tipo Psíquico introducido en la Primera generación.Es creado por el Team/Equipo Rocket a partir del ADN de Mew.

HistoriaEditar

Mewtwo es el resultado de las ambiciones de los seres humanos en la creación de una reproducción genéticamente realzada (o mejorada) de Mew. Es uno de los primeros Pokémon creados por la ciencia. Los científicos que lo crearon soñaron con crear al Pokémon más fuerte del mundo. Se considera único, debido al hecho de que solo uno fue genéticamente creado.

Forma DespertarEditar

MewtwoDespertar
Desde el 7 de marzo de 2013, con la salida de un nuevo trailer promocional de la decimosexta película|P16]], algunos sitios de fans vislumbraban la posibilidad de una forma alternativa de Mewtwo, tras la aparición de la frase: "Aún no conoces al verdadero Mewtwo." al final del vídeo. Sin embargo, pasó casi un mes hasta que se tuvieron nuevas pistas. El 3 de abril, en un foro japonés se filtraron fotos de posibles posters de la película, donde se podía apreciar un nuevo Pokémon que, más tarde, fue revelado de forma oficial el día 7 de abril en Pokémon Smash!. Posteriormente, se reveló en la revista CoroCoro que este nuevo Pokémon es en realidad una forma de Mewtwo, que hará su debut en la P16. Tras un nuevo tráiler sobre la transformación de Mewtwo en su nueva forma, la web oficial de la P16 indica que esta se conoce como la forma despertar .

HábitatEditar

Mewtwo, al ser un Pokémon creado genéticamente, no tiene ningún hábitat natural. Sin embargo, se sabe que en los videojuegos su guarida se encuentra en la tercera planta de la Cueva Celeste en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja. También, en el anime, Mewtwo ha sido visto vagando por una ciudad grande de noche. Generalmente, le gusta estar solo, como en la profundidad de una cueva.

Vídeos Editar

Tributo a Mewtwo

Tributo a Mewtwo

Mewtwo It's my life-0

Mewtwo It's my life-0